Sectarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Tenzen

Ir abajo

Ficha Tenzen Empty Ficha Tenzen

Mensaje por Brimstone Lun Dic 07, 2015 2:08 pm

Nombre: Tenzen (Doru, Goran).
Naturaleza: Superviviente.
Conducta: Curioso.
Clan: Gangrel.
Generación: Quinta.
Concepto: Nómada.
Atributos: Fuerza 4, Destreza 4, Resistencia 6. Carisma 2, Manipulación 4, Apariencia 2. Percepción 6, Inteligencia 2, Astucia 4.
Talentos: Alerta 5, Atletismo 3, Empatía 1, Esquivar 7, Expresión 0, Intimidación 2, Liderazgo 0, Pelea 7, Prestidigitación 2, Subterfugio 4.
Técnicas: Armas CC 5, Comercio 1, Equitación 0, Etiqueta 0, Interpretación 0, Pericias 2, Sigilo 5, Supervivencia 5, Tiro con Arco 2, Trato con Animales 5.
Conocimientos: Academicismo 2, Investigación 2, Leyes 0, Lingüística 5, Medicina 0, Ocultismo 2, Política 0, Sabiduría Popular 1, Senescal 0, Teología 0.
Disciplinas:
Animalismo 3, Celeridad 3, Fortaleza 7, Protean 6, Potencia 3, Quimerismo 2, Auspex 1, Ofuscación 3, Valeren 5, Obeah 5.
Trasfondos: Amor Nosferatu 2
Virtudes: Conciencia 5, Autocontrol 4, Coraje 5.
Camino: de la Humanidad: 9. Aura Normalidad (+2).
Fuerza de Voluntad:
9. Reserva de Sangre: 40. Atributo máximo: 8. Puntos Sangre / turno: 8.
Méritos y Defectos:
Resistencia Arcana, Afortunado. Amnésico, Vengativo, Presencia Inquietante.

Defectos físicos / psíquicos de Frenesí: arañar marcos de puertas / ventanas, mantenerse cerca de las salidas, olisquear en momentos de nerviosismo, ojos rojo sangre.

Armas y Equipo: Armadura Feérica (-1A automática. 4A/5C/5L), Yelmo Feérico (-1A automática. 3A/3C/3L), Espada Feérica (F+3A), Katana (F+2L, Dif 5).
Actualizado a:  FEB/17


Última edición por Brimstone el Miér Feb 15, 2017 12:37 pm, editado 1 vez
Brimstone
Brimstone
Promethean

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/06/2015

https://secta.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha Tenzen Empty Re: Ficha Tenzen

Mensaje por Brimstone Jue Sep 01, 2016 1:24 pm

3 de Abril de 1939
Empiezo (o más bien: retomo) mi búsqueda de los sabios Salubri. Después de diabolizar a Azazel oigo algunas voces y tengo unos sueños recurrentes bastante potentes; sueño con algunos sitios de la Tierra donde supongo que tuvo sus guaridas. Ahora que Lui, Tancredo y Hiram van a llevar adelante sus propios proyectos puedo, por fin, retomar el mío. Empezaré por ir a Transilvania (ahora llamada Rumanía), pues hay una voz somnolienta que me llama insistentemente. Pienso mucho en el joven Goran, espero que esté bien, y acabo de mandar una carta a Escarlata para que sepa dónde voy a estar. Voy hacia el suroeste, Kursk, Kirovogrado, Chisináu y llegaré a Bistria. Dejo los rinocerontes con Hiram, para que le protejan a él y a los niños de Baba Yaga.

19 de Abril de 1939
El paisaje es el mismo, pese a las modernas ciudades y las carreteras que hay por aquí… debajo de nosotros sigue el mismo espíritu encadenado. Eso me preocupa, igual debería ir a ver a Vlad… En fin, mis sueños me enseñan un castillo medio oculto por la niebla, y antes de despertar completamente ya tengo en la cabeza la dirección aproximada a la que debo acudir: debo seguir hacia el suroeste (Cluj-Napoca, Alba Iulia). Ya no me sorprendo ante estas cosas, después de haber sido testigo de todo lo que he visto poco puede sorprenderme (si acaso enfadarme, pues solo soy un peón en un juego muy grande).

23 de Abril de 1939
Siguiendo el río Mures he llegado a una localidad llamada Hunedoara. Allí, entre la niebla, veo y no veo un castillo: sólo mi tercer ojo es capaz de percibirlo. El pueblo es pequeño, la gente va vestida con prendas sencillas pero resistentes y parecen dedicarse a la minería. He preguntado un poco, aprovechando la Ofuscación y mi don de lenguas, y parece que no les importa un bledo el castillo. Dicen que está encantado y se encojen de hombros. De madrugada, cuando el sol estaba a punto de salir y yo mismo me estaba internando en el bosque, una presencia etérea me visita. Se presenta como Mahtiel, chiquilla de Ezrael, chiquillo de Samuel, chiquillo de Saulot. Me dice que no me acerque al castillo, que hay poderes en él que podrían destruirme (a lo que solo le enseño un poco los dientes en una sonrisa algo irónica). Parece que no quiere perder el tiempo, y me indica un lugar en Turquía, una montaña de piedras que rodean un lugar llamado “Göreme”. Dice que allí hallaré lo que busco y se desvanece, dejándome con mil preguntas.

24 de Abril de 1939
He tenido un sueño. Una figura embozada llegaba a esa montaña y se acercaba a una pared con hornacinas. Allí vertía un poco de su sangre y una luz emanaba de su rostro mientras una puerta oculta se abría y bajaba por unas escaleras. Voy al este, a Göreme. Tardaré unas cuatro semanas, no quiero ir a lo loco y debo tener cuidado con los Ventrue y los putos Tremere.

1 de Junio de 1939
Las paredes de la montaña parecen casas, con sus tejados oscuros y paredes más claras. Todo es obra de la erosión, pero no deja de fascinarme. Hay multitud de agujeros y de casas excavadas dentro de la montaña, y en ellos hay inscripciones jeroglíficas. Cerca de medianoche encuentro el lugar con el que soñé: está en una pared con huecos geométricos. Me acerco a una de las hornacinas y vierto mi sangre. Mientras gotea en el suelo siento como se abre mi tercer ojo  y una extraña luz dorada surge de él, iluminando la pared de roca y haciéndola desaparecer. Como no sé qué pasará una vez cruce el umbral (y ya está amaneciendo) voy a hacer que un halcón me espere aquí hasta la medianoche de mañana. Si no salgo le llevará la bolsa con mi diario a Lui. Espero que todo vaya bien...
Brimstone
Brimstone
Promethean

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/06/2015

https://secta.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.